jueves, 10 de diciembre de 2009

PRIMER COLOQUIO DE INTEGRACION COOPERATIVA - NEGOCIOS COOPERATIVOS ANALISIS Y RETOS DE LA LEY N 29463

Por: Carolina Jara Minuche
email : gerenciasocial54@yahoo.es

Estimados y hermanos Cooperativistas La Cooperativa de Servicios Especiales "INTERCOOP", tiene como finalidad el desarrollo de capacidades y el empleo de las herramientas que ofrece la Internet, es en este marco que dentro de las organizaciones cooperativas del Peru, esta organizando el "1er COLOQUIO DE INTEGRACIÓN COOPERATIVA" con los temas : “La Internet y su importancia en los Negocios Cooperativos” y “Análisis y Retos de la Ley Nº 29463 que faculta a las Cooperativas de Ahorro y Crédito captar los depósitos CTS”.

Hacer Clik para agrandar

Este coloquio se llevara a cabo el día martes 15 de diembre a horas 18:00 a 21:30 p.m. (hora exacta), en las instalaciones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Francisco Bolognesi, ubicado en Av. Francisco Bolognesi 238 - Barranco.

El ingreso es libre.


En este evento se dara a conocer el “Curso de Elaboración, Diseño y Gestión de WebBlog para lograr un posicionamiento de tu Identidad Digital” y además la edición del primer número de la "Biblioteca Digital Cooperativa" en formato CD.

Al final del coloquio la Cooperativa INTERCOOP brindara una Chocolatada Navideña, lo cual estrechara aún más los de amistad y confraternidad cooperativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario